viernes, 10 de junio de 2011

EL CAMINO DE LAS ANCESTRAS



Generación tras generación la mayoría  mujeres se han visto constreñidas por estereotipos impuestos por el patriarcado en los cuales el cuidado de los hijos y el hogar eran las mayores metas a las que una mujer podía aspirar.Las nuevas generaciones en muchos casos , ven estos roles como poco evolucionados o atrasados menospreciando las labores que todas estas ancestras han desempeñado en pos de sus familias durante cientos de años..


Estas mujeres sustentadoras  han sido testigos de toda la transformación que en pocas décadas ha tenido lugar en el mundo  y sobre todo el avance  en la libertad y la igualdad de las mujeres. Ellas son las abuelas de este mundo, las que con su energía y sostén han hecho posible que nuevas generaciones de mujeres libres puedan desempeñar todos los papeles que ahora nos tocan, abriéndose  adaptándose a todas estas nuevos roles con los  que ellas solo pudieron soñar.


Ellas son las bisabuelas y abuelas del mundo, ellas con su entrega y amor nos recuerdan ese arquetipo de mujer que escucha,sostiene, alimenta,llena el hogar ,transmite paz,aconseja, acompaña ,cuida de los mas pequeños y de los grandes y mantiene y cohesiona las familias sin que se les note.


Muchas de estas almas han decidido no estar en el gran cambio y observar desde otros planos transmitiéndonos con ese recuerdo que así como ellas eran así es la tierra para todos nosotros,la gran sustentadora,la que siempre esta,siempre responde,siempre ayuda,siempre alimenta...


Así como nosotros respetemos a nuestras ancestras y sus caminos tanto mas nos acercaremos a amarnos a nosotras mimas ,a la madre tierra y a la abuela luna.


Desde aquí muestro mi respeto y agradecimiento a todas estas ancianas sabias que han sabido navegar por las distintas aguas sin perder la perspectiva y que de una manera o de otra han ayudado o ayudan a todas las demás a poder ser lo que queremos ser.


Especialmente a mi abuelita que hoy dejo este plano y que tanto me ayudo,me acompaño,me escucho y me valoro en todos los momentos de mi vida,por su enseñanza de autonomía y libertad y por todo el amor que me brindo.GRACIAS ,siempre estaras en mi corazón...



                                                           



jueves, 2 de junio de 2011

LOS ANGELES NOS HABLAN



Los ángeles hacen todo lo posible por llamar nuestra atención y comunicarse con nosotros. De esta manera, nos ayudan a sanar nuestras vidas. Sin embargo, a menudo no nos damos por enterados de las señales que nos envían, desechándolas como meras coincidencias o como frutos de nuestra imaginación.

Los ángeles dicen: 
“No podemos  escribirles nuestros mensajes en el cielo. Tienen que poner atención y creer cuando observen que se moldean patrones en su vida, especialmente como respuesta a una pregunta o a una oración que hayan hecho. Cuando escuchan la misma canción de forma repetida o ven una secuencia numérica con frecuencia, ¿quiénes creen que están detrás de todo eso? Sus ángeles, ¡por supuesto!”

SECUENCIAS NUMÉRICAS 
Sus ángeles a menudo le comunican mensajes mostrándoles secuencias de números. Hacen esto de dos maneras. Primero, le susurran sutilmente al oído para que miren el reloj o un número de teléfono en un anuncio. Los ángeles esperan que se den cuenta de que están viendo esta secuencia numérica de forma repetida. Por ejemplo, podrían ver con frecuencia la secuencia numérica 111, como si cada vez que miran la hora, el reloj marca la 1: 11 o las 11: 11. 
Otra manera en que los ángeles le muestran números significativos es disponiéndolos físicamente, digamos en un automóvil que conduce delante del suyo con las placas del número específico que ellos desean mostrarle. Los que están al tanto de este fenómeno, se vuelven adeptos a leer el significado de las diversas placas. De esta manera, los ángeles les ofrecen en realidad mensajes detallados, (¿recuerdan el personaje de Steve Martin en la película L.A. Story, en que los tableros de resultados siempre le mostraban datos importantes?)

A continuación vemos los significados básicos de las diversas secuencias de números. Sin embargo, sus propios ángeles le dirán si su situación le ofrece un significado distinto para usted. Pregúnteles a sus ángeles: “¿Qué están tratando de decirme?” y ellos le darán con gusto la información adicional que necesita para descifrar sus mensajes numéricos.

111- Esté muy atento a sus pensamientos, y asegúrese de pensar solamente en lo que desea, no en lo que no desea. Esta secuencia es una señal de que se está abriendo una oportunidad ante usted y que sus pensamientos se están manifestando a velocidades sorprendentes. El es como la luz brillante de un bombillo. Significa que el universo acaba de tomar una foto instantánea de sus pensamientos y los está manifestando en forma. ¿Está contento con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no lo está, corríjalos (pídales a sus ángeles que lo ayuden si tiene dificultades controlando o supervisando sus pensamientos).

222 - Sus ideas recién concebidas están comenzando a hacerse realidad. Siga regándolas y cuidándolas, y pronto germinarán de la tierra para que pueda percibir la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no renuncie cinco minutos antes de que ocurra el milagro. Su manifestación está a punto de ser evidente, así es que ¡es mejor que siga trabajando! Siga teniendo pensamientos positivos, siga con sus afirmaciones y con sus visualizaciones.

333 - Los maestros ascendidos están cerca de usted, deseando que sepa que puede contar con su ayuda, con su amor y con su compañía. Invóquelos con frecuencia, especialmente cuando vea patrones con el número 3 a su alrededor. Algunos de los maestros ascendidos más famosos incluyen a Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda.

444 - Los ángeles lo están rodeando ahora mismo, asegurándole su amor y su ayuda. No se preocupe, que la ayuda de los ángeles está próxima a llegar.

555 - Abróchese el cinturón, porque está a punto de ocurrirle un gran cambio en su vida. Este cambio no debería verse como “positivo” o “negativo,” ya que todos los cambios son parte del flujo natural de la vida. Tal vez este cambio sea en respuesta a sus oraciones, así es que siga viéndose y sintiéndose en paz.

666 - Sus pensamientos están desequilibrados en este momento, se están enfocando demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica le pide que equilibre sus pensamientos entre lo celestial y lo terrenal. Tal como lo dice el famoso “Sermón de la montaña,” los ángeles le piden que se enfoque en espíritu y servicio, y que sepa que sus necesidades materiales y emocionales serán cumplidas como resultado de esto.

777 - Los ángeles lo están aplaudiendo, felicitaciones, ¡lo está haciendo muy bien! Siga trabajando igual y sepa que su deseo se está haciendo realidad. Este es un mensaje en extremo positivo y quiere decir que debería esperar que ocurran más milagros.
888 - Una fase de su vida está a punto de concluir, y esta es una señal de advertencia para que se prepare. Esta secuencia numérica puede significar que se está fraguando una fase emocional, profesional o amorosa. También puede significar que hay luz al final del túnel. Además, quiere decir: “La cosecha está madura. No espere demasiado tiempo para recogerla.” En otras palabras, no deje que pase más tiempo antes de hacer lo que tiene que hacer o de disfrutar el fruto de su trabajo.
999 - Clausura. Es el final de una gran fase en su vida personal o global. También es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en la sanación de la Tierra y significa: “Ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.”
000 - Un recordatorio de que usted es uno con Dios, y de que sienta en su interior la presencia del amor de su Creador. También es una señal de que una situación ha realizado un ciclo completo.
Siga sumando los dígitos hasta que tenga un número de un solo dígito. Luego, mire el significado de ese número particular de una lista marcada previamente de secuencias de números que contengan los tres números idénticos.